Mi nombre es Katherine tengo 24 años y estudie la carrera de Ingeniería en Transporte en el Instituto Politécnico Nacional, me considero emprendedora por convicción y no por circunstancia. Mi sueño siempre ha sido tener mi propia compañía, es por eso que me involucre en el ecosistema emprendedor y hacker. Me encanta apoyar a las personas en el camino hacia el emprendimiento. Ya he trabajado en varios proyectos anteriormente y he aprendido a desarrollar redes sociales, páginas web, tiendas online, manejo de SEO y Social Media. No estudie ninguna carrera que involucrara todo eso, lo aprendí por mi propia cuenta para la construcción de mis sitios web. Bikin Go! ha sido el proyecto que más experiencia me ha dejado en cuanto a programación y manejo de una startup de alto impacto.

A lo largo de mi carrera como emprendedora he conseguido renombre dentro del ecosistema emprendedor en México. Participe en diversos programas para emprendedores como: Héroes Locales de Cerveza Sol, dos veces en Posible, en el Premio al Estudiante Emprendedor como una de las 30 mejores emprendedoras del país, gane un proceso de incubación en The Pool y otro de aceleración en Venture Institute (ahora Numa, Mexico City). Estuve en Dev.F cursando la cinta blanca de programación básica.

He sido speaker en varias conferencias y meetups como Campus Party, Product Hunt, foros de movilidad, Impact Hub, Platzi, etc. Y también he sido mentora en hackatones de Campus Party, Centro de Innovación BBVA, MXHacks de MLH, Angel Hack, etc.

Por último, con Bikin Go! logre cerrar alianzas con importantes empresas (Bicicletas Mercurio y Alubike), así como atraer la atención de instancias de gobierno como la Secretaría de Medio Ambiente y Secretaría de Movilidad. Y de varios medios en tv, radio y prensa.

En el 2016 fui parte del equipo de marketing en Rappi, una startup de YCombinator, para el 2017 ya era Head of marketing en BUSSI, una startup de vanpool en la cual tuve a cargo un equipo de 6 personas, 4 agencias y clientes como Citibanamex, Lala, Cinépolis, BIMBO, etc.

Mi pasión es el marketing, lo amo en todas sus posibles formas, es por eso que estoy por empezar una gran comunidad de Growth Hacking en México y mi meta a corto plazo es conseguir el título de Google Developer Expert en Marketing.